viernes, 2 de marzo de 2012

CIENCIA FATUA Poema de MORU*s


CAOS

Soy un sistema
que evoluciona en el tiempo
como una ecuación,
con limites y relaciones
irrelevante e irreverente
interacciono,
con causas y efectos.

Sigo el curso grafico
de  mi función.

El caos me representa
variable, voluble
dependiente  e independiente
determinada, indeterminada
según mis circunstancias
me comporto…
estable, inestable
rigurosa, dosificable.

A veces me coloco
sobre la curva del tiempo
al borde del sumidero
me atrae al vacio
a otra dimensión.

Otras veces me alejo
saltando los cuantos
escapando del mundo,
dejando fantasmas
escapando de las garras
de la humanidad.

Sin embargo hay días caóticos
donde estoy en medio
permanezco en a nada
sin una atracción
entonces defino
que hay mucha variables
que lo único constante
siempre soy yo.

Si hay diferencia en la evolución
el tiempo no cede
la vida no para
mi mente se agita
en una vorágine
diagramo mis fases
no encuentro salida
sin trayectoria
me siento perdida
esto mi caos…
cuando no hay solución.

¡Sustituirme
como una constante
con convicción!

¿De donde parte la linealidad
de la función?

Entonces
tengo la solución de mi ecuación.

La única constante…
que sustituye a la variable

X o Y soy  YO.

MORU*S©
Noviembre 2011-11-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario